• Agua y saneamiento
  • Electricidad
  • Climatización
  • Energía solar
  • Electricidad

    La actividad de instalaciones eléctricas es, en Grupo Marca, un negocio tradicional. En nuestra empresa, apoyada por el personal propio con acreditada experiencia y referencias, podemos acometer cualquier tipo de proyecto.
    Llevamos años de experiencia en el sector trabajando principalmente para Iberdrola: dando suministro a clientes particulares, tanto en viviendas como en industrias. En el sector de los particulares hemos conseguido ser empresa de referencia como contratistas, llave en mano, de distribución tanto en zonas poblaciones como en urbanizaciones. Nuestro espíritu de mejora nos ha llevado a especializarnos en la construcción de centros de transformación y nuevas líneas de distribución del suministro, hacer mantenimiento de todo tipo de instalaciones y, sobre todo, a tener equipos para la reparación de averías, donde incluimos brigadas de emergencias de 24 horas.

    Infraestructuras

    Líneas aéreas y subterráneas de MT y BT, centros de transformación, servicios de urgencia, trabajos en tensión, mantenimiento preventivo y correctivo, vigilancia de redes e instalaciones, maniobras en redes, interconexiones, subestaciones, acometidas, alumbrado público, iluminación interior y exterior, automatismos y controles, instalaciones de baja tensión (viviendas, edificios comerciales, industrias, instalaciones deportivas, monumentos, fachadas, etc...)